01 (81) 8322 6075     01 (81) 8322 6079    01 (81) 8322 6080

Quienes Somos

En nuestro grupo iniciamos operaciones hace poco más de treinta años, integrándonos al Giro Industrial de: Fabricación de Blocks de Concreto. Desde el nacimiento de nuestra primer planta: Productora de Bloques S.A. de C.V., en 1973; luchamos por  convertirnos en las compañías más completas, serias y fuertes en el mercado de la fabricación de bloques para la construcción a nivel nacional.

 

Basados en firmes valores universales, con trabajo arduo y creativo de personas que aspiran a crecer brindando productos y servicios de excelencia; en nuestro Grupo día a día tenemos  como reto superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra consolidación llega rápido y en los años de 1986 y 1999. Se fundan las  plantas Bloquera Topo Chico, S.A. de C.V. y Bloques Mexicanos S.A. de C.V. respectivamente, con lo cual ampliamos nuestros niveles productivos brindando un abanico de soluciones en cuanto al abastecimiento y variedades de nuestros productos, sin descuidar la calidad de los mismos.

En nuestras tres plantas contamos con maquinaria de clase mundial marca Columbia, En estos momentos nuestra capacidad productiva es muy elevada; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes establecidos en distintas partes de la república.

 

En cuanto a CALIDAD se refiere, contamos con el apoyo de Cemex México, S.A. de C.V. quién constantemente certifica la resistencia de nuestros bloques, esto independientemente de los muestreos diarios que hacemos internamente a través de nuestro control de la producción.

 

Actualmente, nuestras plantas cuentan con el apoyo de Fleteros Independientes. la cual nos proporciona el servicio de fletes y acarreos en toda la república mexicana.

Brindando un alto nivel de respuesta a fin de satisfacer las necesidades del mercado con eficacia y eficiencia.

 

BLOQUERA TOPO CHICO S.A. DE C.V.
01(81) 8322-6075, 8322-6079, 8322-6080